En el despacho de la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, la Mesa Técnica de Movilidad de la Jurisdicción, sostuvo una reunión con el sector transporte urbano, con el firme propósito de acordar las nuevas tarifas para el valor del pasaje; tarifas que entrarán en vigencia en los próximos días, y serán publicadas en Gaceta Oficial. […]

En el despacho de la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, la Mesa Técnica de Movilidad de la Jurisdicción, sostuvo una reunión con el sector transporte urbano, con el firme propósito de acordar las nuevas tarifas para el valor del pasaje; tarifas que entrarán en vigencia en los próximos días, y serán publicadas en Gaceta Oficial.

EL Burgomaestre local Mezin Abou Assi informó que las tarifas para las líneas de transporte El Vigía-La Blanca, El Vigía-Los Pozones, El Vigía-Brisas de Onia serán de mil 500 bolívares, mientras que El Vigía-Mucujepe-Caño Amarillo y El Vigía-Km 15 Mil 800 bolívares, El Vigía-Los Naranjos dos mil 100 bolívares y una condición especial en la ruta El Vigía-La Palmita dos mil 500 Bs.

“Ya José Luis Suárez, síndico municipal está realizando el decreto y publicación de los nuevos precios, la Gaceta Oficial deberá ser colocada en cada una de las unidades de transporte público que hacen vida en el municipio, para así generar una mayor movilidad”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, acotó que otro acuerdo establecido en la reunión, es la instalación de la Mesa Técnica de Movilidad para el 15 de septiembre, la misma tendrá que evaluar el costo que será entregado a nivel central; luego de conversar con el Comité de Usuarios, poder popular Gerencia de Vialidad, Fontur, Proveeduría de Transporte, y organismos que hacen vida en toda la localidad.

Al cierre, reseñó que el tema de las tarifas para la ruta de El Vigía-Mérida será evaluada, pues desde la capital emeritense el gobernador Ramón Guevara y el alcalde Libertador Alcides Monsalve, se hacen de la vista gorda prestándose al “guarimbeo”.