Alexis Rodríguez, Coordinador Municipal de Educación, informó  que  suspenderán las clases, ya que las instituciones serán tomadas por el Plan República a partir de este próximo martes 15 de mayo. En ese sentido, Rodríguez le reitero el llamado a todos los Directores y docentes de los diferentes planteles educativos de la ciudad, para que atiendan a […]

Alexis Rodríguez, Coordinador Municipal de Educación, informó  que  suspenderán las clases, ya que las instituciones serán tomadas por el Plan República a partir de este próximo martes 15 de mayo.

En ese sentido, Rodríguez le reitero el llamado a todos los Directores y docentes de los diferentes planteles educativos de la ciudad, para que atiendan a los Funcionarios del Plan República, como es debido.

“Nosotros somos un gremio de paz,  un gremio revolucionario, que desde el día de ayer juro defender la patria,  defender a nuestro candidato y que va a ser reelecto, nuestro Presidente Nicolás          Maduro”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que los seis mil funcionarios que tienen adscritos al Ministerio de Educación respaldaran al Presidente y Candidato a la reelección, este próximo 20 de Mayo.

Del mismo modo, indicó que será el Jefe de la Zona educativa Nelson Ruiz, quien  informara en qué fecha retornaran los niños y docentes a sus aulas de clases. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo