María Rivas, directora del Hospital II El Vigía informó la suspensión total de las intervenciones quirúrgicas; una decisión que fue tomada por la falta de oxígeno artificial, ya que el pasado lunes se terminó la última bombona que quedaba. “Desde hace varias semanas la junta directiva del centro asistencial anunció la grave problemática, al parecer […]

María Rivas, directora del Hospital II El Vigía informó la suspensión total de las intervenciones quirúrgicas; una decisión que fue tomada por la falta de oxígeno artificial, ya que el pasado lunes se terminó la última bombona que quedaba.

“Desde hace varias semanas la junta directiva del centro asistencial anunció la grave problemática, al parecer la crisis es a nivel nacional, el oxígeno es esencial para todas las áreas del hospital, las emergencias y área de quirófanos, esperamos que este problema sea solventado lo antes posible por Corposalud y el Ministerio del Poder Popular para la salud”, subrayó.

Acentuó Rivas que el Gobierno Nacional debe prestarle atención al problema del oxígeno, ya que está en riesgo la vida de todos aquellos pacientes que ingresen a la emergencia del centro asistencial.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Aproximadamente 22 pacientes que se encuentran recluidos en el Hospital II de El Vigía están preocupados ante la falta del insumo, esperan contar con la solución gubernamental, ante que la crisis empeore”. Finiquitó Rivas.