Aprovechó la gerente de turismo de Campo Elías para invitar a losturistas y merideños para que en esta temporada vacacional visiten los atractivos turísticos y potencialidades naturales con las que cuenta la localidad.

Como parte del trabajo que la gerencia de Turismo de la alcaldía del municipio Campo Elías viene realizando para relanzar a Jají como un destino turístico por excelencia, este domingo se realizará en horas de la tarde una toma cultural con la participación de varias agrupaciones artísticas para el disfrute de propios y visitantes.

Así lo dio a conocer Alexandra Manrique, gerente de Turismo del ayuntamiento, quien señaló que el objetivo de esta actividad es dar a conocer  el que hacer cultural y el talento local que hace vida en los municipios Libertador y Campo Elías.

Destacó que contarán con la presentación de grupos de danzas, la banda municipal Juan Pedro La Cruz, la agrupación de teatro Rafael Briceño, grupos culturales invitados de la ciudad de Mérida y la Fundación Bio Contacto con la presencia del Cóndor de Los Andes y la Serpiente Albina.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aprovechó la gerente de turismo de Campo Elías para invitar a losturistas y merideños para que en esta temporada vacacional visiten los atractivos turísticos y potencialidades naturales con las que cuenta la localidad./ Prensa Alcaldía Campo Elías

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo