Arribó a la ciudad de El Vigía el dirigente político Claudio Fermín, con la finalidad de promover la legalización del partido Soluciones para Venezuela, partido que según Fermín será integrado por venezolanos y se cimentará en las bases y no en cogollos que contribuyan a su fractura. Alegó, que está de gira por todo el […]

Arribó a la ciudad de El Vigía el dirigente político Claudio Fermín, con la finalidad de promover la legalización del partido Soluciones para Venezuela, partido que según Fermín será integrado por venezolanos y se cimentará en las bases y no en cogollos que contribuyan a su fractura.

Alegó, que está de gira por todo el país, para fortalecer la fase de  reflexión y discusión de lo que será esta nueva estructura, en reclamo a una sociedad mejor con un partido que se adapte a los requerimientos de las comunidades.

“Este partido no tomará en cuenta de qué tolda puedan venir sus integrantes, no pedirá antecedentes, lo que busca son venezolanos que quieran integrar un partido diferente”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En cuanto a la separación de Acción Democrática de la MUD, el ex dirigente del partido blanco, manifestó que el país esta viviendo desde diferentes ángulos, y muchos conflictos, y la separación es muestra de ello, y de la incomunicación y falta de liderazgo. Lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo