Una comisión adscrita a la unidad de vigilancia y patrullaje motorizado procedieron con la detención de siete ciudadanos cinco  hombres y  dos femeninas en las Residencias Conjunto Residencial Terrazas De Campo Neblina del municipio Libertador. Según el parte policial, los detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol perturbando la paz y tranquilidad del conjunto […]

Una comisión adscrita a la unidad de vigilancia y patrullaje motorizado procedieron con la detención de siete ciudadanos cinco  hombres y  dos femeninas en las Residencias Conjunto Residencial Terrazas De Campo Neblina del municipio Libertador.

Según el parte policial, los detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol perturbando la paz y tranquilidad del conjunto residencial, de igual manera incumpliendo las medidas inmediatas de prevención del decreto 4160.

Los funcionarios al llegar al sitio visualizaron a un grupo de personas, dos botellas de ron dorado pamperos, las cuales estaban siendo consumidas por los antes mencionados ciudadanos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente procedieron a trasladarlos hacia la unidad motorizada CCP1Mérida, fueron puestos a  disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.