Hasta siete horas de espera debe soportar un ciudadano para abastecer el tanque de su vehículo de combustible en Mérida, pues las colas en las estaciones de servicio son interminables, así lo reseñó el portal web Caraota Digital. Jairo Sánchez es taxista, explicó que pierde tiempo y no logra producir dinero suficiente por dos razones, […]
Hasta siete horas de espera debe soportar un ciudadano para abastecer el tanque de su vehículo de combustible en Mérida, pues las colas en las estaciones de servicio son interminables, así lo reseñó el portal web Caraota Digital.
Jairo Sánchez es taxista, explicó que pierde tiempo y no logra producir dinero suficiente por dos razones, “la primera porque en Ejido las bombas están repletas de carros, es desesperante todo y la segunda es la falta de efectivo, yo no tengo un equipo celular para verificar y aceptar pagos por transferencia”, argumentó.
Detalló además que posiblemente personas de otras localidades se acercan a la ciudad de Mérida y Ejido para recargar combustible y contrabandear.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
En Mérida las principales estaciones de servicio están operativas, sin embargo, otras se encuentran cerradas, por otra parte, algunos merideños expresaron su preocupación ante los anuncios del Ejecutivo nacional sobre el incremento del combustible y si el nuevo sistema de cobro biopago optimizará o empeorará el servicio. Redacción y Fotos/ Jade Delgado