Ramón Enrique Araque Osuna, de 62 años puso fin a su vida, ahorcándose en el cuarto de su residencia; el fatídico hallazgo lo hizo la progenitora, quien inmediatamente pidió auxilio, con el fin de evitar el suicidio; sin embargo, ya era demasiado tarde pues cuando llegó uno de los hijos ya el hombre había muerto. […]
Ramón Enrique Araque Osuna, de 62 años puso fin a su vida, ahorcándose en el cuarto de su residencia; el fatídico hallazgo lo hizo la progenitora, quien inmediatamente pidió auxilio, con el fin de evitar el suicidio; sin embargo, ya era demasiado tarde pues cuando llegó uno de los hijos ya el hombre había muerto.
Familiares consternados, y entre lágrimas y tristeza notificaron al comando policial. quienes enviaron a funcionarios de la brigada motorizada; al sitio también llegaron efectivos del cuerpo de bomberos y protección civil sector panamericano, y efectivos del Cicpc, quienes recolectaron las evidencias de interés criminalistico y levantaron el cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del hospital II El Vigía.
El hombre, con residencia en la calle 2 del sector Las Acacias, y mototaxista de profesión, se levantó a las cuatro de la mañana, como era de costumbre, salió y realizo unas carreras en su moto, posteriormente compro los víveres para el almuerzo y regresó a la vivienda.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Según versiones, al llegar Araque a su residencia levantó a su progenitora y le dijo que se fuera a la cocina, pero al ver que la señora se regresó la envió al baño, cuando esta salió y se dirigió al cuarto lo encontró colgado; El médico forense determinó que el deceso del hombre fue por asfixia mecánica. //lisethsuarez13@gmail.com