El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de su cuenta en Twitter que dicha entidad contará con seis Estaciones de Servicio Alternativo (ESA), anteriormente conocidas como Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec), para surtir de combustible a los usuarios de la frontera.
El precio del litro será de Bs. 160 para la gasolina de 91 octanos, mientras que la de 95 octanos costará Bs. 180. El gobernador indicó, además, que el combustible no tendrá ningún tipo de restricción para la venta.
Esta medida entró en vigencia a partir de este lunes 1 de agosto “ante la inminente apertura de la frontera y las denominadas estaciones de servicio estarán en los municipios García de Hevia, Cárdenas y San Cristóbal».
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
A juicio del Vielma Mora, la medida permitirá “reducir las colas” y brindar un mejor servicio a los usuarios de la frontera entre colombo-venezolana desde el estado Táchira.