De verdad, es insólito que los oficialista estén haciendo promesas  como  que si  ganan el  curul de la asamblea nacional, van  a trabajar  para mejorar los  servicio público  del  país. Marino Mora, Candidato por el Circuito  Numero Uno  que  conforma  los Municipios Santa Cruz de Mora, Tovar, Zea y Alberto Adriani, destacó “Que molleja diría […]

De verdad, es insólito que los oficialista estén haciendo promesas  como  que si  ganan el  curul de la asamblea nacional, van  a trabajar  para mejorar los  servicio público  del  país.

Marino Mora, Candidato por el Circuito  Numero Uno  que  conforma  los Municipios Santa Cruz de Mora, Tovar, Zea y Alberto Adriani, destacó “Que molleja diría un zuliano”; después de más de veinte años de gobierno, en este momento el candidato oficialista a la Asamblea Nacional por este circuito, piensa que desde allí van a rescatar los pésimos servicios públicos que posee en este momento los venezolanos.

Indicó Mora, no fueron capaz de mantenerlos en buenas condiciones con todo el dinero que manejaron y ahora como es campaña salen con la cara bien pelada a decir que ahora sí van a  contar con electricidad, gas doméstico, gasolina,  comida, además van a combatir la pre inflación que está destruyendo  la  economía  del venezolano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó el dirigente de la oposición en El Vigía, el pueblo no es tonto y saben que el gobierno de Maduro, ya que fue actor principal  y no hizo nada por mejorar el nivel de vida de los venezolanos.

Manifestó Mora, debemos reconstruir la vía electoral;  para producir una gran movilidad social y poder generar cambios, ahora y más  adelante; ya que la pelea es votando, acotó Mora.