El Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Mérida continúan con la distribución de combustible para los sectores prioritarios y garantizar la operatividad de la los principales servicios dentro de la cuarentena preventiva del COVID-19. En el municipio Santos Marquina, siguiendo las instrucciones de la […]

El Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Mérida continúan con la distribución de combustible para los sectores prioritarios y garantizar la operatividad de la los principales servicios dentro de la cuarentena preventiva del COVID-19.

En el municipio Santos Marquina, siguiendo las instrucciones de la ODDI y ZODI se ha dispuesto de la existencia de combustible para productores agrícolas y trabajadores de la salud, principalmente, sectores atendidos en jornadas recientes según lo informó el alcalde José Balmore Otalora.

Durante el periodo de Semana Santa se logró atender a 70 productores del municipio, cargando en total 10 mil litros, añadió el burgomaestre, mientras que para el 13 de abril se suministraron 5 mil litros a otros sectores de prioridad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En los próximos días, indicó, se espera programar un abordaje especial para los productores de Santos Marquina quienes suman en total 400, de ahí la complejidad para la cobertura regular de sus flotas manifestó Otalora.

El alcalde tabayanse invitó a los usuarios del servicio de carga de combustible a denunciar ante el Ministerio Público cualquier hecho irregular que observen en la distribución, apuntó que en la jurisdicción se está cumpliendo un riguroso plan controlado por los organismos de seguridad.  //Prensa Santos Marquina