El secretario general de Gobierno indicó que el objetivo del PSUV es garantizarle a los venezolanos el progreso de la revolución, dejando de lado las divisiones y diferencias que tienen los ciudadanos partidarios de la oposición contra el Gobierno nacional

El secretario general de Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida, Gerardo Molina, acompañado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, informó acerca del acto de juramentación de las estructuras municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partido fundado por el presidente Chávez. Las declaraciones fueron dadas el jueves pasado, 13 de octubre, durante el acto de juramentación de las estructuras del partido de Gobierno.

En este sentido, el secretario general añadió el fortalecimiento del trabajo político del gobernador del estado Alexis Ramírez, que va de la mano con los CLAP,  así como de los servicios productivos, educación, salud, vialidad e infraestructura. “Las estructuras municipales le van a proporcionar continuidad e irreversibilidad al proceso revolucionario, construyendo patria y consolidando el despliegue en todos los sectores y municipios del estado”, añadió Molina. Así mismo, la autoridad estatal señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela es el más grande e importante del país, cuyo objetivo es garantizarle a los venezolanos el progreso de la revolución, dejando de lado las divisiones y diferencias que tienen los ciudadanos partidarios de la oposición contra el  Gobierno nacional. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.