El Hecho tuvo lugar en el sector Quebrada Blanca sentido El Vigía-Guayabones, jurisdicción de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

En horas del mediodía de este martes, se registró el incendio de una gandola de combustible, tipo chuto perteneciente a la Empresa Pdvsa, que transportaba 38 mil litros de gasolina; al parecer las llamas transcurrieron después que el conductor perdiera el control del vehículo y chocará con un posta de alumbrado público y una moto que se encontraba estacionada.

El Hecho tuvo lugar en el sector Quebrada Blanca sentido El Vigía-Guayabones, jurisdicción de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

El conductor responde al nombre de Carlos Efraín Prato, de 33 años con residencia en Santa Elena de Arenales; presentó quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital IV de El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El otro lesionado responde al nombre de Yoelvis Yánez, de 37 años, con residencia en Obispo Ramos de Lora, quien presentó quemadura leves; al sitio se presentó comisiones policiales del Centro de Coordinación Policial número 08 y del Ccp 09 de Santa Elena de Arenales  en las  unidades M-928 y M-926, y  funcionarios del cuerpo de bomberos estación El Vigía y bomberos aeronáutico quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Asimismo, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y  funcionarios de la  policía  Nacional  Bolivariana de la dirección de tránsito  terrestre  quienes se  encargaron de  indagar  sobre este lamentable tragedia.

El segundo  vehículo involucrado  es una motocicleta marca Keeway. Modelo Horse -150, color Negro, placas AA6R21J, incinerada en su  totalidad como el chuto de la  gandola; el expediente de este hecho  vial será puesto en la próximas horas  a  la  orden de la  fiscalía  sexta del ministerio público.