Funcionarios de la división de Homicidios del Cicpc delegación Municipal  San Carlos del Zulia, se  trasladaron a la población de Cuatro  Esquina, municipio Francisco  Javier  Pulgar,  tras recibir una  llamada  del personal del ambulatorio de la populosa barriada, quienes informaron  sobre  el  suicidio de  una  ciudadana. El fatídico acontecimiento, ocurrió en una vivienda, ubicada en […]

Funcionarios de la división de Homicidios del Cicpc delegación Municipal  San Carlos del Zulia, se  trasladaron a la población de Cuatro  Esquina, municipio Francisco  Javier  Pulgar,  tras recibir una  llamada  del personal del ambulatorio de la populosa barriada, quienes informaron  sobre  el  suicidio de  una  ciudadana.

El fatídico acontecimiento, ocurrió en una vivienda, ubicada en el sector de la parroquia Carlos Quevedo del referido Municipio, el  hallazgo  lo  realizó  el  hijo de la occisa  en horas  de la mañana,  quien al percatarse de lo ocurrido,  inmediatamente la descolgó y la traslado  al  centro de  salud de la  localidad, ingresando sin signos vitales.

La occisa fue identificada como Yolanda González, de 55 años, ama  de casa,  y  con residencia  en el  sector  antes  mencionado. Funcionarios del Cicpc se trasladaron al ambulatorio, donde efectuaron el  levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a  la  morgue del Hospital de  Santa  Bárbara  del  Zulia, para la  necropsia de  ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.