El hallazgo lo realizó un hermano del hoy occiso, quien notifico a la estación policial de Bailadores, quienes se apersonaron y procedieron a resguardar la escena del crimen, y notificar al Cicpc Tovar. El occiso fue identificado como José Dani Araque Parra, de 26 años, agricultor, con residencia en la aldea Mariño del municipio Rivas […]

El hallazgo lo realizó un hermano del hoy occiso, quien notifico a la estación policial de Bailadores, quienes se apersonaron y procedieron a resguardar la escena del crimen, y notificar al Cicpc Tovar.

El occiso fue identificado como José Dani Araque Parra, de 26 años, agricultor, con residencia en la aldea Mariño del municipio Rivas Dávila del estado Mérida; quien al parecer utilizó un mecate para quitarse la vida, lo amarró a una viga de madera de la  residencia, para después ahorcarse.

Según trascendió, Araque al enterarse  que su novia no quería continuar la relación sentimental, decidió quitarse la vida, sabuesos del Cicpc  iniciaron las pesquisas de ley para determinar el  móvil, sin descartar que fue  un posible suicidio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El  médico forense indicó  que el deceso  fue por asfixia mecánica por  ahorcamiento,  y ordeno  que el cuerpo  se remitiera al Iahula,  para la  necropsia  de  ley.