El Vigía FC no tuvo su tarde y vio perder su invicto en el torneo clausura, luego de ser superado por Atlético Socopó 2-0 en el estadio Rogelio Matos, en partido válido por la sexta fecha del presente semestre, resultado que si bien no compromete su liderato del grupo occidental ni de la tabla general, […]

El Vigía FC no tuvo su tarde y vio perder su invicto en el torneo clausura, luego de ser superado por Atlético Socopó 2-0 en el estadio Rogelio Matos, en partido válido por la sexta fecha del presente semestre, resultado que si bien no compromete su liderato del grupo occidental ni de la tabla general, si ve como se les acercan los rivales directos.

El cuadro local aprovechó dos ocasiones en cada una de las instancias finales de cada tiempo para quedarse con los tres puntos. Primero fue al 45’ del tiempo inicial, donde Wilson Murillo se proyectó por derecha y sacó un centro que conectó cruzado Luis Murillo para batir al meta Edward Ibarbo.

A pesar de intentarlo a cuenta gota el auriverde, sobre el final del encuentro se repetía la historia, esta vez en una pelota que le cayó a Jhobriel Cáceres, quien logró definir con remate por alto del arquero Ibarbo, quien nada pudo hacer para evitar el tanto lapidario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Vigía FC sigue en el primer lugar con 46 puntos y Socopó recupera la segunda plaza ahora con 38 unidades. Ahora tendrá dos partidos consecutivos en casa para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así encaminar de manera definitiva su clasificación a los cuadrangulares finales.

Ficha Técnica:

Atlético Socopó (2): Cesar Vásquez, Dollbyz Rodríguez, Gennis Garrido, Giovanny Mendoza, José Ceballos, Luilly García, Eduardo Castro, Wilson Murillo, Ray Guerrero (Jhobriel Cáceres 63’), Luis Murillo y Alexander Gómez (Gabriel Cordero 75’). DT: Giovanny Pérez.

El Vigía FC (0): Edward Ibarbo, Roinel Duque (Jorge Luis Peña 71’), Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Jorge Ortiz, Yorlan Carmona, Joaquín Sánchez, Luis Rivas (Robert Mejía 55’), Oscar Becerra, Julián Pino (Víctor Contreras 61’) y Armando Araque. DT: Rodin Duque.

Goles: Luis Murillo 45’ y Jhobriel Cáceres 90+3’ (SOC)

Amonestados: Luis Murillo 45’ Eduardo Castro 82’ Wilson MurilloDollbyz Rodríguez 90+4’ (SOC) Rosmel Villanueva 42’ y Armando Araque 76’ (VIG)

Árbitro: Emikar Caldera (Lara)

Estadio: Rogelio Matos de Socopó

Asistencia: 640 personas

Delegado FVF: Freddy Ovalles.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo