A través del INMDEPORTES.

250 niños de las 15 parroquias de nuestra ciudad se han dado cita en la cancha de grama sintética de la urbanización Los Sauzales con el fin de beneficiarse del Plan Vacacional de Futbol que ha organizado la alcaldía de Mérida en busca de las mejores oportunidades para nuestros jóvenes.

Así lo puntualizó el burgomaestre local Carlos García, al inaugurar la actividad la cual se efectúa por segundo año consecutivo y donde se emplean 10 entrenadores dependientes del Instituto Municipal del Deporte (INMDEPORTES), y que tendrá un horario compartido en dos turnos, de 8 am a 11 am el primer turno y de 2 pm a 4 pm el segundo turno.

El plan vacacional se extenderá hasta el próximo 1 de septiembre, en el mismo los participantes tendrán oportunidad de formarse en distintas áreas del deporte, especialmente el futbol; tendrán capacitación, formación recreación, entretenimiento y esparcimiento, todo bajo la tutela de personal altamente calificado, puntualizó Israel Ortega presidente de Inmdeportes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El alcalde García cree firmemente que, a través del deporte se puede dar a los jóvenes de nuestra ciudad, opciones que los alejen de los vicios y por supuesto les facilita a los talentos deportivos que existen, herramientas para que se puedan formar y crecer deportivamente en pos de una ciudad de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)