En el sector Onia vía Los Giros, parroquia Rómulo Gallego  del municipio Alberto Adriani, inició un incendio de estructura. La información fue aportada por el Mayor Gesner Padilla, segundo comandante del Cuerpo de los Bomberos de Mérida, quien indicó que tras recibir una llamada telefónica anónima a la estación de El Vigía; se trasladaron dos […]

En el sector Onia vía Los Giros, parroquia Rómulo Gallego  del municipio Alberto Adriani, inició un incendio de estructura.

La información fue aportada por el Mayor Gesner Padilla, segundo comandante del Cuerpo de los Bomberos de Mérida, quien indicó que tras recibir una llamada telefónica anónima a la estación de El Vigía; se trasladaron dos unidades con funcionarios, con el fin de sofocar las llamas y evitar  mayores daños en el lugar; lastimosamente el fuego ocasiono la perdida total del inmuble.

Destacó, que la comisión después de extinguir el incendio, converso  con Maura Alicia Fernández de 46 años, propietaria del inmueble, quien manifestó que el fuego se inició en la cocina; por lo que la comisión tuvo que utilizar un  procedimiento para su extinción, además técnicas ofensivas pasivas  y la utilización de dos  mil litros del recurso hídrico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló el Comandante del Cuerpo de Bomberos, que funcionarios del departamento de la división de gestión de riesgo y seguridad se trasladaran al  sitio  con el  propósito de investigar la causa que provoco el incendio donde solo hubo pérdida de material.

Por ultimo, le hizo un llamado de atención a la  población  general, para evitar este tipo de incendio de estructuras, ya que en pocas  horas se han registrado  dos  casos  que han  sido  atendido  por este  organismo  del  estado. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo