Un total de 1.398 familias de 5 organizaciones del CLAP en la parroquia San Juan, sector Inrevi, fueron beneficiadas en esta jornada de alimentación

Con éxito se desarrolló la Feria del campo  soberano en el municipio Sucre del estado Mérida, política del gobierno nacional para enfrentar la guerra económica que ha llevado al pueblo venezolano y merideño

Un total de 1.398 familias de 5 organizaciones del CLAP en la parroquia San Juan, sector Inrevi, fueron beneficiadas en esta  jornada de alimentación que estuvo encabezada por el constituyentista AN por el municipio, Mervin Maldonado y el Alcade Julio Guillen.

Durante la actividad el constituyentista Mervin Maldonado señaló que “el presidente Nicolás Maduro, como protector del pueblo sigue  fortaleciendo las políticas en alimentación, esta feria del campo soberano es para seguir combatiendo la guerra económica inducida por la derecha venezolana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Jornada de Carnetizacion PSUV

En PDVSA Lagunillas se ubico un punto de carnetización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Feria del Campo Soberano en el estado Mérida
Feria del Campo Soberano en el estado Mérida

Mervin Maldonado aprovecho la jornada de carnetizacion para sacar su carnet como militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), acompañado de su pueblo merideño.

Asimismo, invito a todo el pueblo merideño a dirigirse a los puntos de cartelización en el estado para que sacaran el carnet del partido del comandante Chávez y que aquellos que se quieran sumar son totalmente bienvenidos.

Finalmente, indico “El pueblo de Mérida está comprometida con el presidente Nicolás Maduro y el próximos 22 de abril de daremos un victoria más al pueblo de Venezuela y seguiremos impulsando la democracia venezolana”.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo