Tras encontrarse desaparecida una bebé de 24 meses, fue hallada dos horas después por las autoridades, sin signos vitales en las aguas de un caño del sector Mata de Coco del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, la tarde de este miércoles. La víctima quedó identificada por las autoridades como Jhandianny Quintero (2). Su […]
Tras encontrarse desaparecida una bebé de 24 meses, fue hallada dos horas después por las autoridades, sin signos vitales en las aguas de un caño del sector Mata de Coco del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, la tarde de este miércoles.
La víctima quedó identificada por las autoridades como Jhandianny Quintero (2). Su madre Maryoris Pérez informó a las autoridades que la niña se encontraba jugando cerca del caño principal del caserío y en un descuido, no vio más a la bebé por lo que iniciaron la búsqueda con vecinos y comisiones de la Policía del estado Zulia, Protección Civil y bomberos del municipio quienes horas después, la encontraron sin signos vitales en las aguas del caño.
La pequeña vivía con su progenitora en la calle principal del barrio Corazón de Mi Patria del sector Mata de Coco del mencionado municipio zuliano.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Al sitio acudieron detectives del Eje de Investigación de Homicidio, Cicpc San Carlos del Zulia, quienes iniciaron las indagaciones del caso y trasladaron a la infante hasta la morgue del Hospital General de Santa Bárbara de Zulia donde los patólogos determinaron su deceso por inmersión.//Catarine Castro Noti Al Grano