La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios con sede en Altamira.

Un total de 715 títulos universitarios legalizó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) durante una jornada de legalización de documentos dirigida a  egresados del Colegio Universitario de Caracas (CUC) y público en general.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios con sede en Altamira, donde los servidores públicos del Registro Principal del Distrito Capital ofrecieron los servicios  de registro y legalización de documentos.

“Estamos contentos por cumplir con las políticas nacionales, llevando nuestros servicios a todos los ciudadanos. Esta vez otorgamos registros de títulos y legalizaciones para agilizar el proceso y simplificar los trámites de documentos”, dijo Héctor Sánchez, registrador principal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entre tanto, María Virginia Mendoza, registradora auxiliar, manifestó su compromiso con el SAREN, ente que organiza constantemente operativos para beneficiar a la población con procesos fáciles, rápidos y accesibles.

Miguel Álvarez, director del CUC, expresó su agradecimiento por la jornada realizada. “Facilitó el proceso de los títulos universitarios a todos los graduados”.

R: Jesús Ramos

Foto: Miguel Carrasco