Adultos y niños saquearon este jueves una lancha con sardinas en Margarita, estado Nueva Esparta. Los habitantes no esperaron a que los lancheros llegaran a tierra y se dirigieron al mar con botes para llevarse el alimento. La información la dieron a conocer usuarios en Twitter, donde también expresaron su descontento por la crisis alimentaria […]

Adultos y niños saquearon este jueves una lancha con sardinas en Margarita, estado Nueva Esparta.

Los habitantes no esperaron a que los lancheros llegaran a tierra y se dirigieron al mar con botes para llevarse el alimento.

La información la dieron a conocer usuarios en Twitter, donde también expresaron su descontento por la crisis alimentaria del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En las primeras semanas del año se han registrado saqueos a comercios y a vehículos de carga pesada con alimentos en los estados Guárico, Trujillo, Mérida, Bolívar y  Aragua. Por este motivo, la semana pasada cuatro personas fallecieron y 15 resultaron heridas en Mérida.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo