Gracias a las políticas emanadas por el mandatario regional, Alexis Ramírez, a través del “Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”.

La Fundación del Deporte y la Recreación del estado, presidida por Carlos Maya, continúa llevando la fiebre del fútbol a cada población de la entidad, con motivo de La promoción del encuentro Venezuela vs Argentina, por ello en esta oportunidad la “Caravana Vinotinto” llegó para el regocijo de pequeños y grandes a Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas.

Esta gran fiesta deportiva se traslada  a todos los rincones del estado andino con el desarrollo de diferentes actividades deportivas y culturales, entre ellas, las clínicas deportivas y la entrega de material deportivo correspondiente a esta disciplina, gracias a las políticas emanadas por el mandatario regional, Alexis Ramírez, a través del “Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”.

Tras esta visita colorida, coordinada con la Alcaldía anfitriona, el director de Deportes para Todos de Fundemer, Carlos Candelas, comentó que también entre los atletas participantes se obsequiaron a los más sobresalientes entradas para el partido por la octava fecha de las eliminatorias suramericanas Rusia 2018, programado por la Conmebol y FVF para el 6 de septiembre en el estadio Metropolitano, el “Coloso de Zumba”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“En esta ocasión fueron cerca de doscientos niños y niñas, acompañados de sus padres y representantes, quienes disfrutaron de las charlas de motivación y formación dictadas por los metodólogos de la dirección técnica de Fundemer y el entrenador Francisco “Pacho” Moreno, quien se sumó desde un principio a esta iniciativa de masificación deportiva”, indicó Carlos Candelas. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo