De acuerdo con las orientaciones del alcalde Lisandro Segura, funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizaron un operativo especial de patente vehicular en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía, de El Vigía. Dicho operativo se desarrolló con éxito durante los días miércoles 11 y jueves 12 de enero del presente año. Según […]

De acuerdo con las orientaciones del alcalde Lisandro Segura, funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizaron un operativo especial de patente vehicular en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía, de El Vigía.

Dicho operativo se desarrolló con éxito durante los días miércoles 11 y jueves 12 de enero del presente año.

Según la información suministrada por Anderson Arenas, gerente de Recaudación y Cobranza del Samat, “el día miércoles acudieron 90 contribuyentes a pagar el impuesto vehicular y el día jueves asistieron 91, para un total de 181 contribuyentes que aprovecharon la jornada”, detalló.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

La jornada se extenderá

 

Cabe resaltar que el operativo de patente vehicular está dirigido a todos los transportistas y motorizados del sector público como privado; igualmente, para los conductores particulares que así lo requieran. Importante señalar que las tarifas tienen un descuento del 50 %.

Asimismo, la jornada continuará en las instalaciones del Samat, ubicada en la entrada de la urbanización Buenos Aires y se extenderá hasta el 01 de febrero del presente año. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Yorman Parra.