Recientemente en la sede del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria del municipio Alberto Adriani, ubicada en Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos; se hizo entrega  de algunos implementos a la sede de la policía  Nacional Bolivariana adscrita a la dirección de tránsito terrestre. Alexander Rodríguez, superintendente de este ente municipal señaló que se les entregó […]

Recientemente en la sede del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria del municipio Alberto Adriani, ubicada en Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos; se hizo entrega  de algunos implementos a la sede de la policía  Nacional Bolivariana adscrita a la dirección de tránsito terrestre.

Alexander Rodríguez, superintendente de este ente municipal señaló que se les entregó algunos implementos  para mejorar la infraestructura y la fachada de este organismo de seguridad.

Manifestó, que dicha actividad social se realizó siguiendo las instrucciones del Alcalde y Jefe Político  Mezin Abou Assi y del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, el comisionado (PNB) Waimare Aquiles jefe de la estación policial El Vigía, en su corta intervención agradeció al gobierno municipal por la entrega del material que vendrá a mejorar las instalaciones de este cuerpo policial.