El servicio autónomo municipal de administración tributaria (SAMAT), de la ciudad de El Vigía; hizo entrega de la cancha techada de la  urbanización La Páez, después  de un trabajo de mantenimiento y acondicionamiento para garantizar el derecho al deporte, como también la actividad física de los habitantes de la  referida urbanización . Así lo manifestó […]

El servicio autónomo municipal de administración tributaria (SAMAT), de la ciudad de El Vigía; hizo entrega de la cancha techada de la  urbanización La Páez, después  de un trabajo de mantenimiento y acondicionamiento para garantizar el derecho al deporte, como también la actividad física de los habitantes de la  referida urbanización .

Así lo manifestó Alexander Rodríguez superintendente de  este ente municipal, quien acotó que la inversión realizada fue un aporte social, por lo que esperan que dichos espacios deportivos sean cuidados por los residentes.

Asimismo, hicieron entrega de Kit deportivos contentivos de balones de diferente disciplinas deportivas, que fueron aportados por empresarios a través del Samat El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos electos a la asamblea nacional Ramón Lobo y Maisuri Bonilla quienes compartieron con los presente en dicho evento  deportivo y disfrutaron de un encuentro de Basquetbol entre las selecciones del municipio Andrés Bello y Alberto Adriani.

Rodríguez, Comentó que está obra fue ejecutada bajo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi quien desde que asumió la gerencia municipal ha promovido el deporte y el ejercicio físico en la ciudad de El Vigía.