En el municipio Obispo Ramos de Lora, en el sector Caño Arenoso, se llevó a cabo el abordaje de Salud Ambiental con la toma de 250 pruebas rápidas para el diagnóstico de Malaria. El director del ente, Camilo Márquez confirmó que las pruebas rápidas aplicadas dieron negativas. Igualmente, se entregaron 350 dosis de desparasitantes, […]
En el municipio Obispo Ramos de Lora, en el sector Caño Arenoso, se llevó a cabo el abordaje de Salud Ambiental con la toma de 250 pruebas rápidas para el diagnóstico de Malaria.
El director del ente, Camilo Márquez confirmó que las pruebas rápidas aplicadas dieron negativas. Igualmente, se entregaron 350 dosis de desparasitantes, y se fumigó en horario nocturno para el control de mosquito Anopheles vector transmisor de esta enfermedad.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
El presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Jehyson Guzmán, mantienen medidas de control de la Malaria en comunidades vulnerables. Prensa/ Gobernación de Mérida