El venezolano Salomón Rondón quebró la pierna del centrocampista del Everton James McCarthy este sábado en un partido entre el West Brom y Everton. El accidente ocurrió cuando Rondón preparó el remate con la pierna izquierda sin darse cuenta que el rival llegaba a toda velocidad fuera de su ángulo de visión. McCarthy pateó al […]

El venezolano Salomón Rondón quebró la pierna del centrocampista del Everton James McCarthy este sábado en un partido entre el West Brom y Everton.

El accidente ocurrió cuando Rondón preparó el remate con la pierna izquierda sin darse cuenta que el rival llegaba a toda velocidad fuera de su ángulo de visión.

McCarthy pateó al mismo momento, lo que causó que Rondón partiera el tendón de Aquiles del escocés.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rondón lloró ante lo ocurrido. El partido terminó en empate con un marcador 1-1.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo