Un buen presagio se podría considerar lo que será el 2018 para el venezolano Salomón Rondón en el fútbol internacional, después de que ayer anotara su primer gol del año. El ariete caraqueño fue el autor del primer tanto de su equipo, el West Brom, en la victoria 2-0 que obtuvo sobre el modesto Exeter […]

Un buen presagio se podría considerar lo que será el 2018 para el venezolano Salomón Rondón en el fútbol internacional, después de que ayer anotara su primer gol del año.

El ariete caraqueño fue el autor del primer tanto de su equipo, el West Brom, en la victoria 2-0 que obtuvo sobre el modesto Exeter en la tercera ronda de la FA Cup inglesa.

Rondón no dejó transcurrir mucho tiempo en cronómetro, apenas un par de minutos, para hacerse sentir con su diana que terminó siendo de gran factura, a pesar de que el portero rival estuvo cerca de detenérselo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Salogol” empalmó la pelota con la pierna derecha desde la semiluna del área grande con un poco de dirección hacia la mano izquierda del guardameta, que al ver interrumpida su visual por un compañero defensor reaccionó tarde y aunque alcanzó a tocar el balón, no pudo evitar que este se introdujera bajo los tres palos que custodiaba.

Para el caraqueño el quinto gol de la temporada, primero en copa, tiene mayor significado que el haber ayudado a su conjunto a avanzar a la siguiente fase. Pues comienza de gran manera su periplo por la segunda parte de la campaña y comienza a dejar atrás lo que fue un 2017 inolvidable.

Además el también delantero de la Vinotinto le dejó un claro mensaje a su director técnico Alan Pardew, de que está en condiciones de optar por un puesto titular de cara al segundo semestre de campaña, en el que al “Wesbrom” le urgen victorias para escapar de la zona de descenso en la Premier League.

Pero Rondón no la tendrá fácil. Deberá seguir mostrando sus dotes de goleador si quiere ganarse un puesto habitual en el once de Pardew y más cuando Jay Rodríguez, uno de sus rivales, también demuestre efectividad de cara al pórtico.

Rodríguez precisamente fue el protagonista de la segunda anotación del Bromwich a los 25 minutos, luego de aprovechar un despeje corto de la defensa del Exeter dentro del área y que mandó sutilmente al fondo de las redes.

El juego contra el conjunto de la League Two pudo haber quedado con un marcador más amplio de no haber sido por las oportunas intervenciones del cancerbero Chrsty Pym, entre las que tuvo un penalti tapado al galés Robson-Kanu a la fracción 42 de la primera parte.

Estreno victorioso. El debut de Walter Mazzari en el banquillo del Torino no pudo tener un mejor desenlace. El conjunto astado goleó 3-0 como local al Bologna y dejo atrás racha de tres partidos sin conocer la victoria en la Serie A italiana.

El venezolano Tomás Rincón estuvo sobre la cancha los 90 minutos y fue clave en la zona de recuperación para darle la oportunidad a sus compañeros de lucirse en el aspecto ofensivo.

El italiano Lorenzo De Silvestri al minuto 39, el senagalés M’Baye Niang al 53 y el español Iago Falque al 85 fueron los encargados de regalarle el estreno soñado a Mazzari, dos días después de haber asumido el cargo en sustitución de Siniša Mihajlović.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo