La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, visitó la Sala Situacional de la sede principal del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN 911, en Caracas, desde donde se hará seguimiento al proceso de elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre. Ante este compromiso histórico solicitó a […]

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, visitó la Sala Situacional de la sede principal del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN 911, en Caracas, desde donde se hará seguimiento al proceso de elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

Ante este compromiso histórico solicitó a sus trabajadores máxima eficiencia y seguridad, quienes monitorean las imágenes de las 3.177 cámaras distribuidas en todos los estados del país, a fin de garantizar el orden interno y la paz social.

Durante el recorrido por la institución, la ministra también inspeccionó la Sala Situacional Covid-19, que sirve de apoyo al Ministerio de la Salud y diferentes organismos de atención médica, para fortalecer todas las medidas de prevención y apoyo en las labores de orientación sobre la pandemia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al respecto, conversó con el Director de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), Cnel. Carlos Orozco, sobre el trabajo que se realiza en el Poliedro de Caracas y Alba Caracas, responsabilidad que se viene llevando desde el mes de agosto con pacientes con Covid-19.

La Almiranta en Jefe pidió seguir fortaleciendo el desempeño y estar preparados para esta nueva faceta de flexibilización, atendiendo las llamadas a través del 9-1-1. ¡Seguimos haciendo patria las 24 horas!, indicó la ministra. // VEN 911