En el marco del XXIII aniversario y con la culminación del año  rotario 2017-2018, Rotary El Vigía realizo una jornada de corte de cabello en la unidad  educativa Maximiano Rondón Zerpa, de La Pedregosa, parroquia Presidente Páez de la jurisdicción Adelis  Navas, directivo de la organización, señaló que fueron atendidos un grupo de niños seleccionados […]

En el marco del XXIII aniversario y con la culminación del año  rotario 2017-2018, Rotary El Vigía realizo una jornada de corte de cabello en la unidad  educativa Maximiano Rondón Zerpa, de La Pedregosa, parroquia Presidente Páez de la jurisdicción

Adelis  Navas, directivo de la organización, señaló que fueron atendidos un grupo de niños seleccionados dentro de la  misma  institución.

“Estas son las actividades que realiza nuestra institución a nivel de las  comunidades más  rurales; agradecemos  la  colaboración de los  docentes  y  a  la  dirección del  plantel por  permitir  llevar a  cabo  esta  jornada a los  niños”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó,  que el año rotario culmina el 30 de junio y el próximo  va a ser  presidido  por  el  compañero Reivis Hernández;  quien continuara llevando una luz de esperanza y una sonrisa a las  comunidades.

Por  su parte, Betti  Varela,  integrante del proyecto de  servicio de  Rotary El  Vigía, manifestó que durante el año rotario se han efectuado actividades en la comunidades  más  necesitadas como la unidad  educativa Caño Frio Culegría de Onia;  donde  se entregaron  juguetes, y se efectuaron cortes de  cabello, jornadas  medicas con desparasitación y  vacunación.

Apunto que han  trabajado  en conjunto con la  red  solidaria  que  es  integrada  por organizaciones  sociales  del Municipio, como Caritas de Venezuela seccional El Vigía, Damas Voluntarias  y la  fundación José Dolores Molinas Rivas.

“Hoy estamos  en este plantel, trayendo a los  niños un desayuno y el  corte de  cabello, además este primero de  julio que  inicia  el nuevo  año  rotario  seguiremos  haciendo  este tipo de actividades a las comunidades  más  necesitadas”.

Añadió, que a  pesar de la  situación del  país, han  tenido éxito  en todas las actividades organizadas, ya que han contado con la cooperación de muchos  comerciantes.

Indicó, que en este  momento  la  organización  está  conformada por  16 rotarios, y señaló que quienes deseen formar parte de esta loable organización se comunique con alguno de los representantes del club.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo