Con el propósito de aportar en la lucha contra el Covid19, recientemente la organización hizo entrega de material de limpieza y de trajes especiales para el personal del hospital II de El Vigía. Daniel Castellanos, presidente de Rotary El Vigía, informó que cumpliendo con las medidas de distanciamiento y protección, se llevó a cabo la […]

Con el propósito de aportar en la lucha contra el Covid19, recientemente la organización hizo entrega de material de limpieza y de trajes especiales para el personal del hospital II de El Vigía.

Daniel Castellanos, presidente de Rotary El Vigía, informó que cumpliendo con las medidas de distanciamiento y protección, se llevó a cabo la entrega de algunos insumos y de trajes para los médicos que laboran en este centro de  salud del municipio Alberto Adriani.

Recalcó, que esta actividad conto con la presencia Atilano Mendoza Past Presidente 2019- 2020, quien estuvo en representación de los grupos juveniles Interact y Rotaract. Mientras que por el hospital estuvo representado por María Rivas, directora del hospital quien estuvo acompañada de su personal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó Castellano, en esta labor participaron los integrantes de los grupos juveniles Rotaract e Interact, además con el apoyo de patrocinadores se logró adquirir los mencionados productos de limpieza; además los tres trajes especiales que van a ser utilizados por los médicos para la protección del contagio del Covid 19.

Acotó esperamos que con esto estemos contribuyendo con la noble labor que vienen haciendo los galenos en el combate de esta pandemia en nuestra  ciudad de El Vigía.

Por su parte María Rivas, directora del Centro de Salud; agradeció la cooperación de la  organización Rotary El Vigía, ya  que  siempre ha venido dando esa mano  solidaria con el centro de salud del municipio Alberto Adriani.