Recientemente se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los integrantes de Interact El Vigía; por parte de Rotary El Vigía. Betsabe Villalobos, presidenta de esa organización en el municipio Alberto Adriani, indicó que como en el mes de noviembre, se celebró la semana de Interact a nivel mundial por su 59 años de […]
Recientemente se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los integrantes de Interact El Vigía; por parte de Rotary El Vigía.
Betsabe Villalobos, presidenta de esa organización en el municipio Alberto Adriani, indicó que como en el mes de noviembre, se celebró la semana de Interact a nivel mundial por su 59 años de su fundación, además es integrado por jóvenes en edades de 14 a 18 años y esta organización juvenil en este momento existe en más de 120 países.
Manifestó Villalobos, por lo que Rotary El Vigía, decidió reconocer a estos jóvenes, motivados que se sumaron en la tragedia que ocurrió a principio de este año, en la zona Mocotíes, donde cooperan sin mostrar cansancio ni agotamiento, por lo que este reconocimiento se lo merecen por esa labor y desempeño que realizan sin ningún interés.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Acotó la presidenta de esta organización en Alberto Adriani, se aprovechó el momento en conjunto con los rotarios para escuchar una charla denominada “Un Abrazo «Familia se Testigo del Amor y la Esperanza», facilitado por Samantha Blanco y Yesenia Peña que integran la pastoral familiar de la Diócesis El Vigía San Carlos del Zulia.
Resaltó Villalobos que además a los rotarios Livit Nava de Hernández, se les entregó un reconocimiento como instructora rotaria, por haber cumplido con los tres niveles, mientras que Besatbe Villalobos y la joven Natalia Ramírez de Rotaract, por haber participado en el primer Módulo de Liderazgo Rotario.
Entretanto José Adelis Mora Navas, vicepresidente de Interact El Vigía, agradeció en representación de Camilo Gómez, presidente y de los integrantes por este reconocimiento que se otorgó a cada uno, por esa labor que se ha realizado desde que ingresaron a esta gran familia que es Rotary Internacional y a este club del municipio Alberto Adriani.