La organización de Rotaract Sur del Lago de El Vigía, realizó recientemente una labor social a la unidad educativa El Guayabal ubicada en el municipio Santa Cruz de Mora de la entidad merideña. Mydelmar Guillén Carrero, Presidenta de Rotaract Sur del Lago, indicó nuestra organización juvenil adscrita a Rotary El Vigía, nos trasladamos a la […]

La organización de Rotaract Sur del Lago de El Vigía, realizó recientemente una labor social a la unidad educativa El Guayabal ubicada en el municipio Santa Cruz de Mora de la entidad merideña.

Mydelmar Guillén Carrero, Presidenta de Rotaract Sur del Lago, indicó nuestra organización juvenil adscrita a Rotary El Vigía, nos trasladamos a la población de Santa Cruz de Mora, donde se donó unas cartillas educativas de lengua y matemática para cada grado de este plantel merideño, como también una mesa que será de utilidad y se estará beneficiando aproximadamente a diez niños.

Añadió Guillén Carrero, que este benefició se efectuó por una solicitud que nos realizó la docente de esa institución educativa, además es uno de los planteles que hemos trabajado por varios años y es un caso especial por ser una institución que cuenta con un solo docente para todos los grados.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Comentó la presidenta de esta organización juvenil de El Vigía, que la mencionada escuela es una zona rural, por lo que los alumnos se lo pasan con sus padres trabajando y hacen ese sacrificio por lograr avanzar en su área académica.

Recalcó la líder juvenil de Rotaract Sur del Lago, que los alumnos y la docente agradecieron el donativo, ya que va servir de mucha utilidad para su formación como fue las cartillas de lenguaje y de matemática, como también la silla-mesa.

Manifestó Mydelmar Guillen, tenemos otras actividades en el área de salud para este trimestre que serán anunciadas aproximadamente cuando tengamos la fecha de la actividad. Además queremos agradecer el apoyo por el traslado al amigo Javier Guillén, quien gentilmente no llevo a esa labor social.