Este próximo miércoles 19 de octubre se llevará a cabo esta actividad deportiva, que tiene como finalidad promover la campaña de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Por segundo año consecutivo el Club Rotaract Sur del Lago se une al mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mamá, con una magnifica “Bailoterapia Rosa” este próximo miércoles 19 de Octubre, a partir de las 5pm en las instalaciones del Parque Metropolitano de la ciudad de El Vigía.

La información la dio a conocer, Dayana Manrique, Presidenta para el periodo 2016-2017, quien aseguró que esta actividad tiene como propósito llevar un mensaje de conciencia a la sociedad adrianista, además de recoger fondos que estarán destinados a las diferentes labores sociales que este club promueve.

“Acompáñanos en esta gran actividad que esta destinada a dar a conocer una campaña de concienciación, y prevención, la cual nos sirve para reconocer a las valientes mujeres que han luchado por la Vida y han ganado la batalla, el valor de la entrada será de 200 bolívares, recursos que serán utilizados para nuestras labores sociales”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

imagen1Del mismo modo invitó a todos los asistentes a dicha actividad levar una prenda rosada, como símbolo emblemático de esta lucha que es de todos.

Agradecimiento

Para finalizar Manrique agradeció a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, y diferentes comercios de la ciudad de El Vigía, quienes han prestado toda su colaboración para la realización de este evento deportivo que estará lleno de alegría, deporte y recreación.