Con el propósito de aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 en el municipio Alberto Adriani, y proteger la salud de las personas de la tercera edad, los integrantes de Rotaract Sur del Lago entregaron 50 protectores faciales. Andreina Dávila, presidenta de la organización, señaló que en estos momentos de pandemia […]

Con el propósito de aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 en el municipio Alberto Adriani, y proteger la salud de las personas de la tercera edad, los integrantes de Rotaract Sur del Lago entregaron 50 protectores faciales.

Andreina Dávila, presidenta de la organización, señaló que en estos momentos de pandemia los adultos mayores necesitan más protección; “pensando en ellos se decidió realizar esta hermosa actividad, que se inició en el casco central de la ciudad de El Vigía; donde además de donar estos importantes protectores se compartió cuentos y risas con estas personas especiales” agregó.

Manifestó Dávila, que para culminar con la labor se trasladaron al hospital Adam Muñoz Callejas, donde también se realizó un aporte para los héroes de la salud; quienes todos los días se arriesgan y brindan un excelente servicio a la colectividad .

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Comentó la presidenta de Rotaract, que dicha actividad se efectuó bajo medidas de bioseguridad, además desde que se dio a conocer esta pandemia a nivel nacional e internacional, han estado dando ese granito de arena, para evitar que ocurran decesos, por la imprudencia del ser humano en no tomar conciencia de este virus