Con motivo al día del Niño, fecha que se conmemoró el pasado 19 de julio, los integrantes de Rotaract Sur del Lago junto a Rotary El Vigía, organizaron una actividad en el barrio 23 de Enero, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani. Andreina Dávila, presidenta de la organización juvenil, indicó que en la actividad […]

Con motivo al día del Niño, fecha que se conmemoró el pasado 19 de julio, los integrantes de Rotaract Sur del Lago junto a Rotary El Vigía, organizaron una actividad en el barrio 23 de Enero, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Andreina Dávila, presidenta de la organización juvenil, indicó que en la actividad participaron 45 niños, y contó con la cooperación y el apoyo de personalidades e instituciones públicas y privadas.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que hicieron posible esta actividad en nuestro Municipio; aún contamos con personas que dan de sí antes de pensar en sí”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó la presidenta de este  grupo juvenil, que el proyecto de trabajo serán los niños; ellos serán la inspiración en este año rotario, porque nos enfocaremos en trabajar con ellos 🤩