El grupo Juvenil Rotaract Sur del Lago de Rotary El Vigía, acompañó las actividades para celebrar el Día del Niño en el municipio Alberto Adriani. Mydelmar Guillen, Presidenta de Rotaract Sur del Lago, que el acompañamiento no solo se realizó la actividad organizada por la directiva de Fundahovig, para celebrar Día del Niño, sino también […]

El grupo Juvenil Rotaract Sur del Lago de Rotary El Vigía, acompañó las actividades para celebrar el Día del Niño en el municipio Alberto Adriani.

Mydelmar Guillen, Presidenta de Rotaract Sur del Lago, que el acompañamiento no solo se realizó la actividad organizada por la directiva de Fundahovig, para celebrar Día del Niño, sino también se acompañó una actividad que organizó un emprendimiento local denominado Antojo

Indicó Guillén que ambos eventos fueron invitados como organización para prestar apoyo logístico a través de pintas caritas y dinámicas. Además en el establecimiento se vio presencia de niños porque se  realizó en el centro de la ciudad y fue una  experiencia  linda.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Añadió la presidenta del grupo juvenil de Rotary, que la actividad  realizada en el Hospital II de El Vigía “Adam Muñoz Calleja, por Fundahovig, a través de Fabiana Arena, quienes movieron contacto para conseguir juguetes para entregárselo a los niños que estaban hospitalizados.

Manifestó Mydelmar Guillen, que este acompañamiento se dio, gracia al vínculo con la compañera rotaria Belkis Omaña, por lo que estamos  agradecidos por permitir que nuestra organización juvenil acompañará ambas  actividades.

Resaltó que la actividad realizada en el hospital II de El Vigía “Adam Muñoz Callejas, no tuvo nada que ver con las ferias, ya que se observó por las redes, por lo que aclaró que  dicha actividad fue organizada por Fundahovig.