Natalia Ramírez, Presidenta de Rotarac Sur del Lago, informó que realizaron una labor social con los niños que se encuentran recluidos en el Hospital General Hugo Chávez Frías, con la finalidad de bríndales apoyo y regalarles una sonrisa. “Repartimos galletas, arepas, y cualquier donativo significativo para los niños que están en cama, que están enfermos, […]

Natalia Ramírez, Presidenta de Rotarac Sur del Lago, informó que realizaron una labor social con los niños que se encuentran recluidos en el Hospital General Hugo Chávez Frías, con la finalidad de bríndales apoyo y regalarles una sonrisa.

“Repartimos galletas, arepas, y cualquier donativo significativo para los niños que están en cama, que están enfermos, apoyándolos un poquito para ayudarlos a salir de  la situación precaria en la que se encuentran”.

Informó, que realizaran este sábado 11 de agosto, el plan vacacional “Entre Risas y Alegría” segunda edición; el cual será efectuado con los niños de la Escuela de Mucujepe.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que llevarán 30 niños de bajos recursos, pertenecientes a la institución antes mencionada al estadio, donde realizaran juegos deportivos; y el día domingo llevaran a los pequeños a una piscina donde efectuaran juegos recreativos.

“Buscamos que los niños disfruten de juegos recreativos que los llenen de verdad, ya que ante la situación tan precaria que tenemos en el país tratamos de sacarlos de su encierro”; finiquitó. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo