Alexis Rodríguez, Coordinador municipal de Educación informo que ya fueron despachadas aproximadamente 80 instituciones educativas de la ciudad de El Vigía,  con los alimentos pertenecientes al programa de alimentación escolar. “las instituciones recibieron alimentos como el pollo, la pasta, arroz, harina, y verduras, para que nuestros jóvenes y niños de la patria tengan sus alimentos, […]

Alexis Rodríguez, Coordinador municipal de Educación informo que ya fueron despachadas aproximadamente 80 instituciones educativas de la ciudad de El Vigía,  con los alimentos pertenecientes al programa de alimentación escolar.

“las instituciones recibieron alimentos como el pollo, la pasta, arroz, harina, y verduras, para que nuestros jóvenes y niños de la patria tengan sus alimentos, 10 toneladas de alimentos”.

Reseñó, que con ayuda del coordinador de la zona educativa Nelson Ruíz, y Gobierno Nacional y municipal, continuaran fortaleciendo el PAE.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“No hay excusas para que un niño se quede sin comida, no hay excusas para que diga un niño me dieron pura arepa, no hay excusa para que un niño llegue a la casa sin desayunar y sin almorzar”.

Asimismo, Rodríguez le reitero el llamado a los Directores de los planteles educativos, y consejos educativos para que contribuyan con la contraloría; y así los pequeños reciban su respectiva alimentación en las instituciones educativas./lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo