Momentos en que realizaban la cola para cobrar su respectiva pensión, las personas de la tercera edad, fueron despojadas de algunas de sus pertenencias, el hecho ocurrió en el frente de la agencia del banco Caribe del municipio  Alberto Adriani. Al parecer,  dos jóvenes en una  moto de alta cilindrada,  con armas de  fueron  sometieron […]

Momentos en que realizaban la cola para cobrar su respectiva pensión, las personas de la tercera edad, fueron despojadas de algunas de sus pertenencias, el hecho ocurrió en el frente de la agencia del banco Caribe del municipio  Alberto Adriani.

Al parecer,  dos jóvenes en una  moto de alta cilindrada,  con armas de  fueron  sometieron al grupo de  ancianos  y  los  despojaron  de  cuatro  celulares y  de  prendas  personales   como  relojes, cadenas, anillos, entre otras.

Una de las  victimas que se percató del hecho  delictivo, se escondió y realizo una llamada desde su celular al comando  policial, notificado  el  robo; sin embargo,  el centralista de  turno, no  tomo enserio la llamada de emergencia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entretanto,  otra víctima quien no revelo  su identidad por miedo a represalias,  informo que  los delincuente  que  cometieron el  robo son  funcionarios de un organismo  de seguridad del estado y con residencia  en  algún  sector de la  parroquia  Rómulo Gallegos.

Aprovecharon  para  hacer  un llamado de atención a los  organismo de  seguridad, para que realicen  patrullajes  constante los días  que  estén  cancelando  las pensiones. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo