Inundado desde hace varios días se encuentra el poblado San José, parroquia Heras del municipio Sucre del estado Zulia, tras una crecida del rio Tucaní, motivado a los aguaceros que han caído en el Eje Panamericano y parte alta de la cordillera andina. Habitantes de este llamado pueblo santo piden ayuda urgente a las autoridades […]

Inundado desde hace varios días se encuentra el poblado San José, parroquia Heras del municipio Sucre del estado Zulia, tras una crecida del rio Tucaní, motivado a los aguaceros que han caído en el Eje Panamericano y parte alta de la cordillera andina.

Habitantes de este llamado pueblo santo piden ayuda urgente a las autoridades pues, el muro de contención tiene semanas que el río lo partió y hasta el momento ningún organismo ha llegado con maquinaria a repararlo.

Señalaron que esto ocasiona que cada vez que crece el afluente se desborda, anegando las viviendas y convirtiendo en un río las calles.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Algunos afectados aseguraron que perdieron parte de sus enseres y electrodomésticos, además de que temen pueda desatarse una epidemia ante la proliferación de zancudos.//Catarine Castro – Diario Pico Bolívar