Una Odisea viven los pequeños que asisten a la U.E Colina de San Benito, ya que el caño ha carcomido gran parte de la vía; y cada vez que se desborda les imposible cruzar. Maura Rangel, Coordinadora de la institución educativa antes mencionada, manifestó su gran preocupación por los niños que asisten al mencionado plantel, […]

Una Odisea viven los pequeños que asisten a la U.E Colina de San Benito, ya que el caño ha carcomido gran parte de la vía; y cada vez que se desborda les imposible cruzar.

Maura Rangel, Coordinadora de la institución educativa antes mencionada, manifestó su gran preocupación por los niños que asisten al mencionado plantel, pues el paso que deben transitar a diario es sumamente riesgoso.

“La mayoría de los niños son de Caño Arenoso, son los que hacen vida en esta escuela, tenemos una matrícula de 20 niños”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que en tiempos de lluvias dan las clases en la vivienda de uno de los representantes, ya que a los niños se les es imposible cruzar el caño.

Subrayó, que hasta los momentos no ha ocurrido una desgracia, motivo por el cual le reitera el llamado a los entes gubernamentales, antes que ocurran tragedias mayores.

“Queremos que se apersonen hasta acá y vean con su propios ojos la situación, el mal estado de la vía, necesitamos una solución”./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo