Una Odisea viven los pequeños que asisten a la U.E Colina de San Benito, ya que el caño ha carcomido gran parte de la vía; y cada vez que se desborda les imposible cruzar. Maura Rangel, Coordinadora de la institución educativa antes mencionada, manifestó su gran preocupación por los niños que asisten al mencionado plantel, […]

Una Odisea viven los pequeños que asisten a la U.E Colina de San Benito, ya que el caño ha carcomido gran parte de la vía; y cada vez que se desborda les imposible cruzar.

Maura Rangel, Coordinadora de la institución educativa antes mencionada, manifestó su gran preocupación por los niños que asisten al mencionado plantel, pues el paso que deben transitar a diario es sumamente riesgoso.

“La mayoría de los niños son de Caño Arenoso, son los que hacen vida en esta escuela, tenemos una matrícula de 20 niños”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reseñó, que en tiempos de lluvias dan las clases en la vivienda de uno de los representantes, ya que a los niños se les es imposible cruzar el caño.

Subrayó, que hasta los momentos no ha ocurrido una desgracia, motivo por el cual le reitera el llamado a los entes gubernamentales, antes que ocurran tragedias mayores.

“Queremos que se apersonen hasta acá y vean con su propios ojos la situación, el mal estado de la vía, necesitamos una solución”./lisethsuarez13@gmail.com