El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Cesar Reyes (Unidad-Barinas), declaró en la sesión ordinaria de este martes que seguirán creyendo en la ruta electoral, pero con un proceso limpio, justo y transparente en el futuro inmediato. “Debe haber profunda reflexión por parte de todos, la unidad verdadera y necesaria es vital […]

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Cesar Reyes (Unidad-Barinas), declaró en la sesión ordinaria de este martes que seguirán creyendo en la ruta electoral, pero con un proceso limpio, justo y transparente en el futuro inmediato.

“Debe haber profunda reflexión por parte de todos, la unidad verdadera y necesaria es vital en estos momentos de Venezuela”, afirmó.

En torno al Acuerdo presentado en rechazo sobre los resultados del proceso electoral del 20 de mayo, manifestó el apoyo irrestricto por parte del partido Avanzada Progresista (AP) y consideró que el gobierno no cumplió los convenios suscritos, ni las condiciones para los celebrados comicios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El gobierno perdió  una gran oportunidad de cumplir. Los abusos y las irregularidades fueron ilimitadas”, dijo.

Indicó que desde su tolda ratifican el  compromiso con el país y la unidad. “Ratificamos nuestro compromiso por un mejor país y esa será siempre nuestra lucha”, suscribió el parlamentario.

Sostuvo Reyes que es momento de apartar y dejar de lado los intereses y se coloque por delante el interés supremo que es Venezuela. “Tenemos un gran reto, pero también una gran oportunidad de demostrar hasta qué punto somos capaces de influir en la construcción de una nueva Venezuela”, puntualizó. /Yaiher Adames/ Foto: Gerardo Soteldo /Prensa AN