El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Cesar Reyes (Unidad-Barinas), declaró en la sesión ordinaria de este martes que seguirán creyendo en la ruta electoral, pero con un proceso limpio, justo y transparente en el futuro inmediato. “Debe haber profunda reflexión por parte de todos, la unidad verdadera y necesaria es vital […]

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Cesar Reyes (Unidad-Barinas), declaró en la sesión ordinaria de este martes que seguirán creyendo en la ruta electoral, pero con un proceso limpio, justo y transparente en el futuro inmediato.

“Debe haber profunda reflexión por parte de todos, la unidad verdadera y necesaria es vital en estos momentos de Venezuela”, afirmó.

En torno al Acuerdo presentado en rechazo sobre los resultados del proceso electoral del 20 de mayo, manifestó el apoyo irrestricto por parte del partido Avanzada Progresista (AP) y consideró que el gobierno no cumplió los convenios suscritos, ni las condiciones para los celebrados comicios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El gobierno perdió  una gran oportunidad de cumplir. Los abusos y las irregularidades fueron ilimitadas”, dijo.

Indicó que desde su tolda ratifican el  compromiso con el país y la unidad. “Ratificamos nuestro compromiso por un mejor país y esa será siempre nuestra lucha”, suscribió el parlamentario.

Sostuvo Reyes que es momento de apartar y dejar de lado los intereses y se coloque por delante el interés supremo que es Venezuela. “Tenemos un gran reto, pero también una gran oportunidad de demostrar hasta qué punto somos capaces de influir en la construcción de una nueva Venezuela”, puntualizó. /Yaiher Adames/ Foto: Gerardo Soteldo /Prensa AN

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo