En una gran concentración realizada frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la mañana de este miércoles los revolucionarios merideños se unificaron para celebrar 61 años desde que se instauró la democracia en el país y para brindar absoluto respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro. El presidente del Consejo Legislativo del […]
En una gran concentración realizada frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la mañana de este miércoles los revolucionarios merideños se unificaron para celebrar 61 años desde que se instauró la democracia en el país y para brindar absoluto respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro.
El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) Miguel “El Coco” Reyes, expresó que este 23 de enero fue un día más de reencuentro, paz y amor, ratificando el talante democrático que poseen todos los venezolanos, “entre nosotros se respira compromiso patrio y unidad sólida entre todas las organizaciones revolucionarias”.
Reyes hizo un llamado a todos los merideños a la cordura, al respeto y a la tolerancia, dijo que aunque extienden una mano, tienen la otra con mucho aplomo pues no permitirán que acciones desestabilizadoras afecte a la nación y el trabajo que con mucho esfuerzo viene realizando el presidente Nicolás Maduro con todo su equipo.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Legado de Chávez sigue vivo
El presidente del CLEBM, Miguel “El Coco” Reyes, indicó que siguen trabajando para mantener y consolidar el legado de Bolívar y Chávez, “creemos y estamos convencidos del socialismo y por eso seguiremos caminando por el sendero victorioso”.
Dijo que aunque no hayan puntos de encuentro entre la oposición y el oficialismo, los revolucionarios seguirán trabajando incansablemente y se tendrán que ejecutar los mecanismos democráticos electorales, recordando además que “en la últimas elecciones demostramos que somos la fuerza del país”./ Prensa CLEBM