Como inédita calificó el protector de Mérida y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar la victoria obtenida por el presidente Nicolás Maduro y los nueve legisladores de la entidad en los comicios electorales del pasado domingo. Guzmán expresó que en esta jornada fue consolidada la democracia participativa y protagónica, pues el pueblo que participó […]

Como inédita calificó el protector de Mérida y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar la victoria obtenida por el presidente Nicolás Maduro y los nueve legisladores de la entidad en los comicios electorales del pasado domingo.

Guzmán expresó que en esta jornada fue consolidada la democracia participativa y protagónica, pues el pueblo que participó demostró que los conflictos y las diferencias se resuelven a través de las vías democráticas; también agradeció a los más de seis millones de venezolanos que le dieron el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que este triunfo se corresponde con una nueva etapa de la revolución en la que se deben corregir los errores y defender al pueblo atacando los vicios las mafias y las corrupciones.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reconoció el gran trabajo hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Plan República y toda la maquinaria 4 x 4 que trabajó sin descanso para alcanzar esta victoria perfecta, nunca antes obtenida en el estado.

Más de 200 mil merideños sufragaron

El protector de Mérida, Jehyson Guzmán informó que en el caso de Mérida ejercieron el derecho al voto 228.966 personas, por lo que reconoció la gran participación que tuvieron los electores. Indicó también que los factores revolucionarios obtuvieron una victoria contundente en 21 de los 23 municipios, los únicos dos en los que se perdió fueron Arzobispo Chacón y Guaraque en donde reconoció el triunfo de los opositores.

Nueve de nueve

Guzmán celebró que en Mérida además de inédita, la victoria fue contundente, pues hasta la lista se dobló y lograron obtener el espacio en los nueve curules: “por el circuito 1 resultaron electos Douglas Jover y Sorainel Castillo; en el circuito dos Miguel Reyes, en el circuito 3 Esteban Fernández; en el circuito 4 Jesús Araque y  Mauriam Zamudia, en el circuito 5, Douglas Lobo y en la lista fue reelecta Niloha Delgado y también logro entrar Nelsi Rivera”.

Revisión a la gestión del gobernador Guevara

Guzmán expresó que una vez asuman sus cargos, todos los legisladores deberán hacer una revisión profunda y exhaustiva a las leyes regionales y a la gestión del actual gobernador Ramón Guevara, “ustedes serán los responsables de informar las cosas que se hagan mal en esa gobernación y también deben acompañar las cosas que estén bien”. /PJG Ivan Alfonso Rivera Ramirez

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo