Luego de una llamada anónima, Funcionarios adscritos al departamento de inteligencia estratégica y preventiva del comando policial de Ejido; se trasladaron a la calle principal parte alta del sector José Adelmo Gutiérrez.  Al llegar al sitio, los uniformados pudieron constatar  el ocultamiento y  sobre precio de  cilindros de gas,  procediendo a la retención de 29 cilindros […]

Luego de una llamada anónima, Funcionarios adscritos al departamento de inteligencia estratégica y preventiva del comando policial de Ejido; se trasladaron a la calle principal parte alta del sector José Adelmo Gutiérrez.

 Al llegar al sitio, los uniformados pudieron constatar  el ocultamiento y  sobre precio de  cilindros de gas,  procediendo a la retención de 29 cilindros gas doméstico, asimismo, los efectivos policiales conversaron con testigos, e inspeccionaron el lugar, con el fin de detener a los actores del hecho punible.

 Dicho procedimiento se cumplió bajo  previa orientación del ministerio público por lo que se procedió a la retención de los cilindros los cuales fueron puestos a la orden de la  fiscalía superior del Ministerio Público, para así iniciar investigación penal al caso. /lisethsuarez13@gmail.com 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo