En comunicación con la vicepresidencia de la operadora telefónica Movistar, se pudo conocer que fue restablecida la señal de la telefonía de Movistar, para el municipio Caracciolo Parra y Olmedo   así como el transporte de datos del banco provincial de la mencionada localidad. Esto como parte de la articulación entre la operadora y la alcaldía […]

En comunicación con la vicepresidencia de la operadora telefónica Movistar, se pudo conocer que fue restablecida la señal de la telefonía de Movistar, para el municipio Caracciolo Parra y Olmedo   así como el transporte de datos del banco provincial de la mencionada localidad.

Esto como parte de la articulación entre la operadora y la alcaldía del  referido municipio de la zona  panamericana.

Es importante recordar que el pasado 13 de abril del presente años, a las 10:30 de la noche, se produjo un incendio en la torre de Movistar, de aproximadamente 80 metros, en el cerro Mesa del Palmar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Suceso que dejo por una buena temporada sin conexión de datos y señal de Movistar al municipio, hasta la fecha se desconocen las causas que ocasionaron el incendio en dicha estructura. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo