En la última reunión realizada entre coordinadores de las residencias estudiantiles y la dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, se determinó existen 30 vacantes en la Residencia Masculina Pedro Rincón Gutiérrez, ubicada en Campo de Oro, listas para ser ocupadas de manera inmediata tras cumplir con los requisitos exigidos, explicó Marcos […]

En la última reunión realizada entre coordinadores de las residencias estudiantiles y la dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes, se determinó existen 30 vacantes en la Residencia Masculina Pedro Rincón Gutiérrez, ubicada en Campo de Oro, listas para ser ocupadas de manera inmediata tras cumplir con los requisitos exigidos, explicó Marcos Pinos Director de la Daes ULA.

Los estudiantes masculinos ulandinos que necesitan habitación para continuar sus estudios pueden presentarse ante el coordinador de las residencias, señor Ali Valecillos y  abrir su expediente.

Los documentos a presentar son:  Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente, Fotocopia de cuenta bancaria propia (ahorro o corriente) en cualquiera de los bancos afiliados (Mercantil, Provincial, Venezuela, Sofitasa o Caribe), Selección de materias del semestre o año que cursa, Notas otorgadas por la ORE de su facultad (si las tiene), Constancia de Trabajo o Carta de Desempleo (otorgado por la Prefectura de su parroquia) de quien depende económicamente y la Planilla Única de Receptoría Social (2 pag) impresa en tamaño oficio,  publicada únicamente en la página de Facebook Daes ULA, Vzla.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Dichos requisitos son los mismos para solicitar el beneficio de beca, por tanto, quienes ya tengan el expediente abierto, solo deben acudir directamente ante el coordinador de la residencia y luego ante la coordinación de residencias en la Daes para formalizar.

Por su parte las estudiantes femeninas que necesiten residencia, pueden llenar la solicitud ante la coordinación de la misma residencia Mamá Chela, ubicada en la avenida Don Tulio Febres Cordero, frente a la Facultad de Medicina, presentando, en caso de contar aún con el expediente,  los mismos requisitos para apertura de expediente, pues al contar con cupos disponibles serían llamadas inmediatamente. /Prensa Daes ULA/@YanaraVivas

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo