Luis Zambrano, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, señaló que por instrucciones directas del alcalde Carlos García se abre nuevamente el proceso de solicitud de créditos para aquellas personas que llenen los requisitos requeridos para los mismos

En vista de la crisis económica por la que está atravesando el país y que afecta a la población en general, la Alcaldía de Mérida a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda), ha dispuesto la reapertura de créditos para la remodelación y ampliación de viviendas en la entidad local.
Así lo dio a conocer Luis Zambrano, presidente de la mencionada Institución, quien señaló que por instrucciones directas del alcalde Carlos García se abre nuevamente el proceso de solicitud de créditos para aquellas personas que llenen los requisitos requeridos para los mismos.
Igualmente se refirió a las listas que desde hace meses se hicieron para optar a los préstamos y afirmó que a estas personas se les hará llegar la información por vía telefónica o por correo electrónico indicándoles las exigencias para poder otorgarles estos apoyos económicos.
Agregó el funcionario municipal, “para aquellos que desean un crédito pueden pasar por las oficinas de Imvivienda, las cuales se encuentran ubicadas en la sede de la Alcaldía en la avenida Urdaneta donde les daremos información más detallada acerca de este beneficio”, dijo.
Para concluir, Zambrano hace un llamado a aquellas personas que ya fueron beneficiadas y aún no han cancelado el crédito otorgado, para que se pongan al día con sus deudas y de esta manera el gobierno municipal pueda ayudar a otros que también lo necesitan. (Prensa Alcaldía de Mérida)